top of page
Contacto
Si tenes algún inconveniente realizando tu pedido o necesitas ayuda contáctanos por aquí y te responderemos a la brevedad
-
Como son los envÃos?Los envÃos en Montevideo son realizados por cadeteria privada de 10 a 19 hrs. Se realizan luego de 48 - 72 hrs hábiles una vez acreditado el pago, debes tener en cuenta que son de lunes a viernes, sin excepción ya que la cadeteria no entrega los findes. Por eso solicitamos siempre que especifiquen o consulten previamente por whatsapp o instagram si tienen horarios complejos o un único dÃa de disponibilidad. ​ Recorda colocar en notas : "el timbre no funciona / la numeración esta salteada / llamar después de x hora " ​ Elegà la opción envÃo abonado si tienes porterÃa Si prefieres abonar el envÃo al recibir elige la opción sin costo, lo abonaras en efectivo directo al cadete. ​
-
Puedo recibir mi pedido en 24 hrs?Si necesitas un regalo exprés tenes habilitada la sección "Express" Búscala en las categorÃas de nuestros productos :)
-
Tienen tarjetas de regalo ?Contamos con tarjetas de regalo tanto en servicios como en productos. ​ Podemos enviártela o enviársela directo a la persona de forma online a través de whatsapp. Recibirá una linda imagen con una breve descripción del regalo.
-
Se pueden hacer cambios si hago un regalo?No hacemos cambios :)
-
Puedo cancelar mi compra?Únicamente previo a ser procesada. Una vez que el pago ingrese no hacemos devoluciones. El saldo te quedara a favor para otra compra.
-
Hacen devoluciones?No realizamos devoluciones
-
¿Cómo agrego una nueva pregunta y respuesta?Para agregar una nueva pregunta frecuente, sigue estos pasos: 1. Administra las preguntas frecuentes desde el panel de control o el Editor. 2. Agrega una nueva pregunta y respuesta. 3. Asigna la nueva pregunta a una categorÃa. 4. Guarda y publica los cambios. En cualquier momento puedes volver y editar tus preguntas frecuentes.
-
¿Puedo agregar una imagen, un video o un GIF a mis preguntas frecuentes?SÃ. Para agregar contenido audiovisual, sigue estos pasos: 1. Administra las preguntas frecuentes desde el panel de control o el Editor. 2. Crea una nueva pregunta frecuente o edita una existente. 3. Haz clic en el icono de video, imagen o GIF en el cuadro del texto de la respuesta. 4. Agrega contenido audiovisual de tu biblioteca y guarda los cambios.
-
¿Cómo puedo editar o eliminar el tÃtulo de "Preguntas frecuentes"?Puedes editar el tÃtulo desde la pestaña de Ajustes de preguntas frecuentes en el Editor. También puedes eliminar o personalizar el tÃtulo en tu app móvil, desde la pestaña Sitio y app en la app Wix Owner.
Conversemos

bottom of page