top of page

Contacto

Si tenes algún inconveniente realizando tu pedido o necesitas ayuda contáctanos por aquí y te responderemos a la brevedad

  • Como son los envíos?
    Los envíos en Montevideo son realizados por cadeteria privada de 10 a 19 hrs. Se realizan luego de 48 - 72 hrs hábiles una vez acreditado el pago, debes tener en cuenta que son de lunes a viernes, sin excepción ya que la cadeteria no entrega los findes. Por eso solicitamos siempre que especifiquen o consulten previamente por whatsapp o instagram si tienen horarios complejos o un único día de disponibilidad. ​ Recorda colocar en notas : "el timbre no funciona / la numeración esta salteada / llamar después de x hora " ​ Elegí la opción envío abonado si tienes portería Si prefieres abonar el envío al recibir elige la opción sin costo, lo abonaras en efectivo directo al cadete. ​
  • Puedo recibir mi pedido en 24 hrs?
    Si necesitas un regalo exprés tenes habilitada la sección "Express" Búscala en las categorías de nuestros productos :)
  • Tienen tarjetas de regalo ?
    Contamos con tarjetas de regalo tanto en servicios como en productos. ​ Podemos enviártela o enviársela directo a la persona de forma online a través de whatsapp. Recibirá una linda imagen con una breve descripción del regalo.
  • Se pueden hacer cambios si hago un regalo?
    No hacemos cambios :)
  • Puedo cancelar mi compra?
    Únicamente previo a ser procesada. Una vez que el pago ingrese no hacemos devoluciones. El saldo te quedara a favor para otra compra.
  • Hacen devoluciones?
    No realizamos devoluciones
  • ¿Cómo agrego una nueva pregunta y respuesta?
    Para agregar una nueva pregunta frecuente, sigue estos pasos: 1. Administra las preguntas frecuentes desde el panel de control o el Editor. 2. Agrega una nueva pregunta y respuesta. 3. Asigna la nueva pregunta a una categoría. 4. Guarda y publica los cambios. En cualquier momento puedes volver y editar tus preguntas frecuentes.
  • ¿Puedo agregar una imagen, un video o un GIF a mis preguntas frecuentes?
    Sí. Para agregar contenido audiovisual, sigue estos pasos: 1. Administra las preguntas frecuentes desde el panel de control o el Editor. 2. Crea una nueva pregunta frecuente o edita una existente. 3. Haz clic en el icono de video, imagen o GIF en el cuadro del texto de la respuesta. 4. Agrega contenido audiovisual de tu biblioteca y guarda los cambios.
  • ¿Cómo puedo editar o eliminar el título de "Preguntas frecuentes"?
    Puedes editar el título desde la pestaña de Ajustes de preguntas frecuentes en el Editor. También puedes eliminar o personalizar el título en tu app móvil, desde la pestaña Sitio y app en la app Wix Owner.

Conversemos

¡Gracias por tu mensaje!

06187131-77d5-4389-9f03-182437ceed55.jpg

©2023 por Lunática. 

​

Desde 2020 en Mvd - Uruguay

bottom of page